Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

EFRAIM ROJAS DONCEL (62463)

001. Sin información. La comunidad no conoce ningún boletín de prensa que la ponga al tanto acerca de la elección de Personero.

002. Hay un hermetismo total.

003. El concejo no informa.

004. La ciudadanía sabe que de la elección anterior cuando eligieron a EFRAÍN ROJAS DONCEL, salió la imagen de todos concejales, con la excepción de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, toda enlodada.

005. El mismo Motoa les dijo que no volvieran a cometer el mismo error.

006. Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo en el programa Agenda de Noticias, que los concejales volverán a elegir, contra viento y marea a Rojas.

007. Cuál es la razón que tienen para reelegir a Rojas Doncel?
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                    y Sixto Duran en Ecuador. Plomo y al rio toda esa mano de hampones de MlERDA esperando a que papa estado les de de mamar, como acabo Chile en manos del Allende, que se SUlClDO despues de quebrar a Chile

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                    Fujimori si supo hacer lo que se tenía que hacer con sendero luminoso. Hasta poetas salieron los hdp para justificar su reguero de muertos en aras de alimentar sus egos de conquistas sociales a costa de los proyectos de vida de miles.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Alerta absurdo increible, los colombianos estamos subsidiando y permitiendo que las fart se tomen el poder

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cinico

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y todo por ganarse el premio nobel de paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si andres felipe arias, tampoco se entero de lo que paso, y merece carcel, el señor santos que merece?


No hay comentarios.: