Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

CICLO RUTAS (62467)

001. Ego. Ser importante es del ego… ser feliz es del alma. (Catalina Escobar, Directora Fundación Fuanfe. El Twitter – Jet Set.)

002. Bicicleta. Cali aspira a tener para el año 2019 en ciclorutas unos 228 kilómetros.

003. Alejado. Si JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN no demuestra que está alejado de NICOLÁS MADURO, está indicando claramente que apoya las medidas que toma para reprimir las protestas en Venezuela y el cierre de periódicos.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   Estos doble hijos de pp.utas terroristas son los que pone las farc para que salgan en la defensa, son unos pobres mal..paridos que lo único que merecen es terminar como su comandante jojoy.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Alerta absurdo increible, los colombianos estamos subsidiando y permitiendo que las fart se tomen el poder

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   deher y sus arcángeles de las fart no tienen ningún muertito? si son tan buenos porque carajos llegan en manada de 200 armados? si con ellos va la cruz roja y Santos ordena el retiró de militares? o sea un despeje. Déjale al piojoso cepeda su obsesión con uribe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. respuesta típica de un traidor. cobarde,mentiroso, deshonesto. todo un bandido este miserable.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el pinocho del siglo 21.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos no demora en designar a serpa como su defensor ante el congreso


No hay comentarios.: