Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

VIOLADORES Y PHANOR (62459)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál debe ser el castigo para los violadores?”, responde Phanor Moreno, Coordinador de infancia: “Para este tipo de delitos que se han vuelto recurrentes, deben aplicarse sanciones ejemplares, debería ser la pena de muerte, en su defecto la cadena perpetua, sería lo más indicado.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Parece que para calmar las aguas, se reunieron las mas altas jerarquías políticas y llegaron a un cencenso, para las próximas elecciones la fórmula ganadora será Iván Humberto, todos contentos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                aeelante prsidente. No está negociando con hermanitas de la caridad. pero sted tiene la valentía y la autoridad morar para hacerlo. zero mafia!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                No mas santos bufón

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @edgartorres0519 , mas idiota edgar, que no entiende que su jefe uribe fue el peor , el mas corrupto, el mas asesino, y el mas encantador de bobos como usted

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hoy mismo deberíamos estar marchando para pedirle la renuncia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @pipeguardo930323 . si, de acuerdo, marchemos y capturemos al asesino narcoparamilitar, corrupto y delincuente de uribe. capturemosolos a los dos.


No hay comentarios.: