Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

FÚTBOL A LA LATA (62465)

001. Futbol a la lata prometió JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y eso le está dando a los palmiranos.

002. Eso fue lo que prometió y eso está haciendo.

003. Está cumpliendo con el programa que prometió.

004. Si cada alcalde se hubiese propuesto dedicar todos los esfuerzos posibles a resolver un problema específico, Palmira ya no tendría problemas.

005. Estaríamos trayendo problemas de los municipios vecinos para resolverlos acá.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               es caja de pandora

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               El que quiera la guerra que ponga un hijo para ir al monte a morir, seguro que nadie lo hace, porque siempre tiene que ser el pobre que no tuvo la oportunidad de ir a una univesidad o tener plata para comprar una tarjeta militar, ir a la guerra a morir. Por eso quiero la paz.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   Extracto de la película Johnny cogió su fusil. 1971. Joe: Cuando llegue mi turno, querrás que me vaya?, a lo que responde su padre: Por la democracia, cualquier hombre daría a su hijo único.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @negromin , negromin, ignorante, negro y gamin, nobel , se escribe con b

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nobelbrecht sinverguenza! renuncie. usted no me representa. ni a mi, ni al pueblo colombiano trabajador! sinverguenza! farsante!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que diferencia hay entre "todo fue a mis espaldas" y "me acabo de enterar" si siempre el tronco termina partieéndose por el lado mas frágil?


No hay comentarios.: