Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

MALUMA (62471)

001. Maluma. Mi opinión de Maluna y sus “Cuatro Babys”: el borra lo que los demás tratamos de construir como sociedad decente. (Catalina Escobar, Directora Fundación Fuanfe. El Twitter – Jet Set.)

002. Bicicleta. El 66% de la señalización para las bicicletas, es mala o inexistente en Cali.

003. Interventora. Porqué sera que nunca nombran a una Junta de Acción Comunal para que haga la interventoría a una obra.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Las farc hacen desplantes armados en Caquetá y Guajira. Su cómplice pone cara de bravo y exige.Las farc acceden y firman ya.Y los sapos qué ? Nos los tragamos ? Payasos de mala fe !

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Cuántos cuerpos abaleados, rafagueados, desfigurados por la metralla o las tuercas, cuántos jóvenes soldados amputados, cuántos niños campesinos inválidos, cuántas familias destruidas y desplazadas, cuántos colombianos asesinados por colombianos quiere usted,  ¿Con otros diez o qu...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   Magnifico resumen de los crímenes contra los colombianos de sus defendidos de las farc !. o quien los causo?.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la pregunta válida en las encuestas debe ser, usted votaría por el candidato que va a avalar el dr uribe?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es un empleado público.con responsabilidades. al exceder los límites morales debe renunciar.si tiene algo de honradez, debe renunciar a su cargo. si no renuncia es un tipo sin honor.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. maldito corrupto este presidente santos , sera que no hay ley y castigo para este miserable mentiroso


No hay comentarios.: