Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

ANDÉN MENDOZA (62058)

001. Andén Mendoza. En la carrera 26, que tiene un andén ampliado deben destruir, para darle nuevamente el espacio que tuvo la vía inicialmente.

002. Dulces. Cuando aún no habian pasado 24 horas de la inauguración del nuevo centro para vendedores ambulantes y ya aparecieron minipuesticos para vender dulces.

003. Pantalones. Que el alcalde se amarre los pantalones para que los vendedores ambulantes no vuelvan al centro.

004. Vías. A la gente le gustó que las vías estén despejadas.

005. Monumento a la libertad. Ya están pidiendo que se fundan los puestos metálicos tenían los puestos en las calles y que hagan un monumento a la libertad.

006. Monumento a la libertad, habrase visto. Era que a los vendedores informales los tenían presos o les coartaban sus libertades.

007. Poquito les faltó para pedir otro por la paz e ir a instalarlo a París.

008. En Palmira somos muy tropicales.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:    ahora si le creo a JuHampa cuando dice que la paz esta de un cacho, pero el cacho se lo tienen metido dentro del cul.o de el

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:        En un cacho de marihuana!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:     Las farc tienen la razon en ningun momento del pre-acuerdo se establecio entrega de armas, ni campos minados, ni rutas de exportacion de coca, ni mucho menos condenas a jefes de frentes nada ha si que tenemos que esperar hasta el ciclo de conversaciones 452 para tener algo cercano a la tal firma de paz jaja.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @deher21 que usted odie al señor uribe, no hace que el país reconozca que santos es un podrido!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el no entiende que el pueblo colombiano es paciente y respetuoso pero jamás bruto como se atreve a decir tantas sandeces con una aceptación de menos del 17 % . renuncié hombre

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.este pobre tipo esta muy asustado, de lo contrario no habria salido a mentir publicamente, su discurso, si a eso se le puede llamar asi, solo se limito a una rendición de cuentas de los presuntos logros de su aparatoso mandato, fue el tipico ¨¨yo hice yo hice yo hice y yo hice¨¨ porque si esta tan seguro de que en su gobierno todo ha sido un ´´exito´´ como que carajo le puede importar que haya una marcha? inconformes existen en toodaaas partes y en todos los gobiernos, eso no es nuevo, ni alarmante, pero cuando ese inconformismo deja de serlo para convertirse en malestar, frustracion, engaño, estafa, rabia y sobrepasa el 70% es motivo suficiente para alarmarse, ademas de saber que el causante lo sabe y no hace nada por remediarlo eso ya produce susto, luego entonces señor nobelbrecht usted esta conciente de todo lo anterior y la sigue embarrando, mas razon aun para salir a marchar



No hay comentarios.: