Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y WILLIAM (62049)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál es el acto de Semana Santa en el que más participa?”, responde William Murillo, estudiante: “La  verdad no participo en la Semana Santa, es que ya no es como antes, como era con nuestros ancestros, aunque creo en Dios, no me entrego así a las procesiones o a las misas.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Ahi esta claramente reflejada la pesima gestion de uno de los dos peores presidentes de Colombcia (el otro es el bojote Samper). Farcsantos veteeeeeee

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       En cual recta final estan? parece que esos del circo de la habana no tienen comunicacion directa. Los senores de la Farc ya estan diciendo que no estan en ninguna rectal final? entonces de cual recta final estan hablanco mr. president y su ministro del interior? Como van las cosas en Colombia, ya no sabemos a quien creerle, el presidente hasta ahora no le visto una sola verdad. Ayer dijo que hoy iria el ministro de salud a Carmen de Bolivar y ya que no el ministro no va hoy, a que juegan con la credibilidad de los colombianos? Eso no esta bien mr. president, le queda jeito, jeito.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           En la recta final del intestino!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. y siguen las mentiras: que el desempleo está bajando y las cifras de esta semana muestran lo contrario, y otra gran cantidad de basura y engaños. por eso vamos a marchar todos, aunque los enmermelados de comentaristas digan que es la marcha de uribe. y si fuera así, que?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. y el próximo sábado más cuentachistes

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ex presidente samper dice que juan manuel santos estuvo metido en un plan para derrocarlo ernesto samper acusó al entonces candidato presidencial por el partido de la 'u' de haber conspirado con paramilitares y guerrilleros para derrocar a su gobierno (1994-1998).

No hay comentarios.: