Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

MÉDICO DESTITUÍDO (62057)

001. Médico destituido? William Fernando Rendón Jaramillo, También dijo que un médico había sido destituido de la Administración en Palmira por este caso.

002. Los periodistas que estaban recibiendo la denuncia estaban asombrados, porue la noticia de la destitución del médico no trascendió. Los boletines de la alcaldía solo informan una parte de los hechos.

003. Rendón Jaramillo, dijo que a las personas que apoyan a una candidatura a la alcaldía luego les dan contratos

004. Rendón Jaramillo: HENRY HERNÁN DÍAZ FLOREZ es el contratista del caso que se ocupa de las vacunaciones y que  milita en el partido verde.

005. Rendón Jaramillo, dijo que Díaz Florez dirige la Fundación proanimalia.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Nunca se firmara nada con esos criminales y el costo de todas estas negociaciones debe ser descontado de la pension vitalicia de Santos.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       y pensar que Santos con su demagogia de la paz y sus campañas confundiendo a la gente diciendo que Uribe no quería la paz fue que logro otros 4 años... otros 4 años de las Farc tomando mojitos en la playa en Cuba de cuenta de nuestros impuestos.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           BenitinMagnate: Respeto tú opinión. La mía por el contrario es que con alguien como Uribe (por eso voté por Santos la primera vez cuando me engañó y dijo que seguiría la política de Uribe) tendríamos mucho mas debilitado a las Farc y quizás así, mas débiles, se sienten a negociar de verdad. Por ahora es mas de lo mismo, se están solo fortaleciendo militar y políticamente. Uribe no es el punto... está claro que para muchos a Uribe lo volvieron algo personal... para mi es la posición frente a la guerrilla y la mano dura contra ellos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @la870244 los principales hechos criminales relacionados con el caso de odebrecht:. (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/reunion-marcelo-odebrecht-estaba-dentro-de-mi-rutina-pr-articulo-674914 ).. (http://www.semana.com/nacion/articulo/entrevista-miguel-nule-dijo-hablo-de-la-reunion-entre-odebrecht-y-tomas-uribe/510896 ) ....
(http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-coronell-opinion-responsabilidad-de-alejandro-ordonez-en-caso-odebrecht/517380 ) ... http://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/uribe-dice-que-santos-se-robo-elecciones-del-2014-72450 ) ......

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. algún forista que me ayude a contestar éstas preguntas, por favor: ¿cómo le puede caber en la cabeza tanto cinismo a una misma persona? ¿será que de verdad cree que los colombianos somos idiotas? no encuentro respuestas coherentes, pues por más desvergonzada que sea una persona siempre existe un límite y éste señor muestra todos los días que su cinismo es ilimitado!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el paraco mitómano sabe de la ignorancia de sus fanáticos. . .


No hay comentarios.: