Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y JOSÉ (62048)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál es el acto de Semana Santa en el que más participa?”, responde Jpsé Iván Loaiza, pensionado: “Considero que uno participa por la fe y el amor que uno le tiene a la ceremonia del viernes santo, desde niño salía en los desfiles y con la banda, pero hoy en día se ha perdido mucho.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Están en la "recta final" desde que Santos no tenía nada bueno qué ofrecer en su campaña reeleccionista. Un aplauso a los tontos útiles que votaron por los titulares de El Tiempo y el panfleto del sobrinito de Santos... ahora van a tener al neosamperismo por 6 años más enquistado en el poder y succionando todo lo que sea robable y en los campos a las farc haciendo la paz con sus tatucos.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Presidente Santos, por favor mande a estos tipos a la m. Ya es hora que se les acaben las vacaciones,así se regresan a la selva que es donde deben estar pues son unos salvajes. Luego les manda nuestro Sacrificado,Capacitado y Glorioso Ejército para que los despache a la otra vida y respondan ante Dios por todos los Horrorosos Crímenes que han cometido. No se merecen estar gozando de beneficios y perdones de ninguna naturaleza.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       y para que mas delincuentes reunidos en la habana?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. y tambien que se aclare los contratos que le ha dado al bandido de roberto prieto

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. lo que ya está probado lo destituye. lo que falta podría darle cárcel. se le acabó el reinado, la pasarela y el maquillaje!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. payaso

No hay comentarios.: