Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

SINDICATO DE INFORMALES (62059)

001. Juan Carlos Viveros lleva 28 años orientando el Sindicato de Vendedores Ambulantes.

002. Que ellos si quieren ser comerciantes organizados.

003. Los vendedores ambulantes piden que en los espacios que ellos dejan no se vaya a instalar nadie.

004. En cierta forma ellos se consideran dueños de esos espacios.

005. Cajoncitos de dulces. Se están acercando a los espacios que dejaron los vendedores informales.
.
 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      No causan sorpresas los comentarios del terrorista Farc que evidentemente van por otro lado a lo que afirma el Gobierno, que pasa siempre por ingenuo, por lo menos. El pais quiere otra cosa que no se va a dar porque los farianos van por el poder total tipo comunista. Si algun dia dicen otras cosas será para engañar. Mientras tanto, esperemos más agresiones de Santos a los ciudadanos que pensamos y opinamos, y las de las Farc que serán terroristas e impunes.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Los jefes de las Farc, están es mamándole gallo a la sociedad colombiana, pues, ellos no están pensando en la desmovilización y entrega de todas las armas. Ellos están de locha en la Habana, fuera del alcance de los aviones fantasmas y sus bombas inteligentes. Santos debería darle un patadón a la mesa de negociación de la Habana y punto.

    santos nos dice una cosa y nos engaÑa la guerrilla dice otra cosa, "la Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:   paz esta de un cacho" decia en su campaÑa hoy la guerrilla lo desmiente y dice que no han hablado de desmovilizacion ni de entrega de armas, mientras siguen asesinando a nuestros policias y soldados, el otro pepele dice que no va a la habana? y ya lo vieron comprando vestidos de baÑo

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.porque no volvió este señor al metropolitano ????.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.es dificil contrariar a alguien que ha logrado que dejemos en el retrovisor tanto sufrimiento, tantas vuidas, tantos niños creciendo sin sus padres, tanto desplazamiento forzado, tanto crimen impune, tanta desolación, tanto gasto militar desaforado, todo porque algunos escogen que el mejor complemento no era otra persona sino un fusil, dejar todo eso atrás y marchar en un sendero luminoso no tiene precio, pues el país que verán las nuevas generaciones será un ejemplo a seguir para el mundo.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.@luis333881 sr. ud es otro sínico o muy ingenuo, boludo dicen los argentinos le recomiendo no caminar en pantaloneta se puede reventar un testiculo, ud no lee sobre atentados sobre muertes sobre boleteo, extorcion delitos por todas partes cual paz con los generadores de violencia desatados como son corrupción e injusticia, pobres idiotas q piensan como ud menos mal q son pocos o son comunistas


No hay comentarios.: