Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

PERROS Y GATOS (62054)


001. William Fernando Rendón Jaramillo es el coordinador del Partido Verde en Palmira.

002. Rendón ha denunciado unos contratos de la Secretaría de Salud palmirana con posibles incongruencias en las vacunación de perros y gatos.

003. William Fernando Rendón Jaramillo, Dijo que un solo caso de rabia pone en alerta a todo un municipio.

004. William Fernando Rendón Jaramillo, dijo que Si se presenta un caso de rabia, hay que vacunar en 10 kilómetros a la redonda todos los perros y gatos.

005. William Fernando Rendón Jaramillo, dijo que los contratos los dividen en el Municipio de Palmira para que se puedan hacer sin cumplir las normas adicionales
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Ahhhhhhhhhhhhhh que falla que este payaso no viaje al circo de JuHampa en la Habana. Se pierden de un excelente titere y payaso..

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           Pero para qué más bandidos en la Habana?

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Pasan y pasan los meses y de este negocio de la paz nada, en 4 años más seguirán en conversaciones y en el ciclo 216 y nada. Santos te vieron la cara cuadrada.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. judas tramposo farcsantos engañó a millones de uribistas en el 2010, se robó las presidenciales del 2014 y se burló del resultado del plebiscito del 2016. eso además de pisotear la constitución cada que le da la gana. esa chanda corrupta está hace rato en el basurero de la historia.
https://twitter.com/hashtag/abril1alacalle
https://twitter.com/hashtag/abril1nomassantos
https://twitter.com/hashtag/nomasgolesalademocracia
https://goo.gl/ufa6qr ... https://goo.gl/bgq7nx ... https://goo.gl/7xefzu

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. si usted quiere transmitir justicia, pues meta presos toda esa caterva de hampones de su gobierno , esos toy rateras, tumbenethys , ñoños, moreno rojas, miles. tapias etc etc etc sueltos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Perdido

No hay comentarios.: