Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

ZAPATÓN SOBRADO (62062)

001. Zapatón. Se lograron recoger 12.005 pares de zapatos, esta actividad llevada a cabo por la esposa del JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, fue todo un éxito.

002. Farc. ¿De verdad los señores de las Farc van a tener un equipo profesional de fútbol? (Juan Pablo Calvás)

003. Pradera Estereo. Nueva emisora de este tipo de frecuencia en la vecina localidad de Pradera.

004. Palmeras Estereo. Una emisora más en PALMIRA, se cree que será por Internet.

005. Don Fito. Cuando fallece un periodista muere toda una época. (Adolfo León Florez Vergara, se refería al fallecimiento de Juan Bautista Díaz Díaz.)
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Farcsantos , todabia no se ha dado cuenta que la guerrilla quiere es el poder ?presidente iluso que quiso construir un paraiso con estos criminales , a ellos no se les puede creer nada porque el origen de usus actos son de violencia ,mentiras y crimen ,no los van a convencer perdonandoles todo lo que han hecho con el pueblo colombiano , esto se sabia que el fracazo esra inminente , muy bien por el ministro de gobierno y no debe sisitir o cumplirle la orden a la guerrilla, es lo mejor que puede hacer

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      La verdad del "proceso de paz" ver: https://m.youtube.com/watch?v=x9u6O7VFXXY&feature=youtu.be

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Pero lo triste de toda esta farsa, es que el otrora glorioso ejercito de Colombia se este dejando manosear por cuenta de algunos apátridas generales de la república, sin honor ni pudor.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @wilson883286 el señor uribe noguera no tenia a 10000 campesinos armados y manipulados trabajando para el. de haber sido asi no lo cojen nunca y el seguiria violando mientras que vandidos corruptos tomarian el poder prometiendo eliminarlo en los proximos 20 años. por otro lado a donde quiere meter a los 8000 o mas guerrilleros si uribe ni santos crearon carceles durante sus mandatos, todo lo contraio impusieron reformas para liberar delincuentes comunes.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. definitivamente la mejor propaganda a favor de la marcha del sábado la está haciendo el mismo santos !

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. me acabo de enterar, no queda ninguna sombra de duda, chuky santos es un pusilánime troglodita inepto incapaz cachon carevergha hijoephuta cobarde


No hay comentarios.: