Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y ARELIS (62045)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál es el acto de Semana Santa en el que más participa?”, responde Arelis Medina, Independiente: “La tradición más importante para mí es la del viernes, aunque uno participa de procesiones y misas, pero el viernes es muy importante, Normalmente siempre compartimos en familia..
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Jjajjaja si las farc, piden a Cristo, Santos se inventara cualquier cosa, para ponerlo de rodillas en la habana, nos esta gobernado un inepto que se robo las elecciones y recibe ordenes de las Farc, jajajjaja recuerdo que con el inicio del circo se afirmo que los comunicados serian conjuntos, y las farc hablan todo el dia y el gobierno a sus pies-

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Etapa terminal o final...? Todo lo que huela a farc o cárcel o exterminio!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           Estamos ya en la metástasis de este cáncer chukysta.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. pero en este momento,........... el único que demuestra que está desesperado es el genocida, corrupto alvaro .uribe velez....y sus criminales y corruptos cómplices......................quien no quieren que se conozca toda la verdad......por ende, han tratado por todos los medios de tomarse el poder a través de un golpe de estado...... puesto que, tienen pleno conocimiento que con el proceso de paz con las farc,...y adicionalmente con el criminal hecho de corrupción de caso de odebrecht,.........terminaran siendo juzgado debidamente por la acción de la justicia por sus responsabilidad en crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos, incluyendo el criminal hecho de corrupción de caso de odebrecht..........a todas estas no se les olvide que los e.e.u.u., incluyendo su justicia estan monitoreado toda esta situación, al igual que la onu, .....obviamente hrw. y la c.p.i.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @la870244 es un hijueputa engendro de la banda terrorista farc

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @la870244 déjeme y adivino, será un guerrillero en pleno campamento o será un pinche ingenuo con ideas socialistas.


No hay comentarios.: