Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

ZONAS PERMANENTES (62063)

001. Daniel Pacheco. Las “Zonas verdales transitorias de normalización” no serán independientes.

002. Las van a convertir en un proyecto de paz territorial para que funcionen permanentemente.

003. Se van a convertir en “Repúblicas Independientes”.

004. Santos aún no se hadado cuenta del alcance de algunas frases del acuerdo con las Farc.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Menos mal tenemos al grandioso Centro Democratico ultimo bastion que nos queda contra la arremetida castrochavista.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:          Iluso!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El representante del proceso 8000 no irá a verse con los actuales narcotraficantes

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. nadie cree en el 98% de los gobernantes, mi papa es ladrón = mi papa es pollito esta es la imagen que tiene de nuestros padres de la patria los políticos. hagamos una encuesta quien de los pollitos es el mas transparente.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este tipo es un cínico corruptor mentiroso que salieron de la pobreza 5millones cien pero no dijo que entraron 35 millones doscientos en la pobreza acabo con el país y ahora está apurado para complementar la supuesta paz porque sabe que timochenko está muerto hace más de 3 semanas y si lo reconoce se cae el acuerdo que hizo

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. su actitud y presencia diabólica son imposibles de ocultar, este demente narcisista que vendió al país a un grupo de narcoasesinos no produce si no asco.


No hay comentarios.: