Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

FARC PIDE CUENTAS (62061)


001. Farc participará en todos los procesos tanto nacionales, como departamentales o municipales.



002. Por lo tanto alcaldes, gobernadores y presidentes, los tendrán que tener en cuenta para sus planes de gobierno.



003. Además tendrán presencia en los cuerpos colegiados, congreso, asambleas y concejos.



004. Ya le están pidiendo cuentas a algunos alcaldes en varios departamentos.


Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       pasara el tiempo y una vez mas los narcoterrorista de las farc le haran conejo al gobierno de juampa.. las acciones terroristas de los últimos dias tiene como finalidad colmar la pac iencia del gobierno y terminar el tal proceso de paz , para así se vea que es el gobierno el que se levanta de la mesa de negociación en cuba, mientras tanto la orden es arreciar la quema de vehículos, volar el oleoducto y atentar contra el medio ambiente, derribar torres de energía , asesinar civiles y militares y juampa mira para otro lado con tal de sostener el proceso show de la Habana

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       En realidad siento de Santos nos engaño. Esto no puede ser verdad..Y los periodistas y la clase politica le siguen haciendo el juego? Que significa esto por Dios.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Al fin las farc le dicen la verdad al país: no hay avances en esas reuniones de La Habana. El proceso se parece, cada vez más, al proceso de El Caguán cuando era presidente Andrés Pastrana. Ya habían pedido que fuese el mInistro de Agricultura y ahora piden al MInistro del Interior. Después pedirán una comisión del Congreso y otra de las Altas Cortes. Después le tocará el turno a la petición de la sociedad civil y de algún otro grupo social y así sucesivamente pedirán que el país desfile ante ellos para, al final, todos descubrir que las farc no están dispuestas a negociar nada. Sorprende que se molesten por los proyectos de ley del Ministro Cristo cuando ellos saben que eso es parte de la estrategia del gobierno para sostener que sí hay un proceso en La Habana.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @la870244 presente las pruebas que no tiene para tildar pór envidia y rabia así al dr uribe los elementos como usted son los que conforman el clan de farcsantos. hace rato buscan como enjuiciar al dr uribe y no han podido. pobres, moriran de rabia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. lleve esas pruebas a la fiscalía, si son ciertas, pero tenga cuidado no sea que lo guarden por falsa denuncia.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. en colombia si es posible hacer la paz, de eso no me queda la menor duda, la paz se consigue haciendo las cosas al derecho, es el claro ejemplo del sr uribe noguera. con este sr se hizo paz, utilizando la justicia. haciendo justicia se hace paz.


No hay comentarios.: