Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

AVIVATOS EN PALMIRA (62065)

001. Avivatos. A Mocoa están llegando muchas personas haciéndose pasar por damnificados.

002. A PALMIRA llegan muchos también diciendo que son víctimas de conflicto.

003. Buscan auxilios monetarios, salud, educación, arrendamiento, mercado y que luego les adjudiquen una casa.

004. PALMIRA está llena de ellos.

005. El ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, le ofreció el Municipio al Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN para recibir a los desplazados y reinsertados.

006. El Asesor en esta materia del Municipio dijo en el concejo que el plan es recibir el 20% de ellos en Palmira, algo que tiene preocupada a la comunidad.

007. Desplazados y reinsertados tienen sus lugares de origen, en donde los conocen y ellos conocen la región, es allí donde deben volver.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Mientras en estas negociaciones se negocia quien sabrá que finalmente disque para la paz. Quiero recordarles que insólito, insultante, vergonzoso, degenerado y tremendamente sospechoso que una isla eminentemente aislada como San Andrés de 26 km².2 Largo 12 Kms. Ancho 3 Kms Población. Le haya quedado grande a la policía nacional, Fiscalía y jueces, incluyendo a la armada. Esta presente los múltiples índices de la cruda violencia, bandas criminales y trafico de estupefacientes como una narcocomuna . Esa gobernación con su semi independencia y la aplicabilidad de otra constitución han formado una ambigüedad de autoridad sospechosa. El sicarito, robo, fleteo a pleno día tiene aterrorizada la población raizal, turistas nacionales e internacionales. Allí se han anclado y e invadido todo tipo de delincuentes en la narices de las de autoridad. Tiene sobrepoblación, desempleo. Un nuevo hospital inseguro sin instrumentos, medicamentos. Nadie responde por nada....

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           Hechos de justicia y paz para San Andres Isla.. Hechos de justicia y paz para San Andres de tumaco

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Puros bocazas. Ya lo veremos con el rabo entre las patas asistiendo al festin

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que descaro, no debemos estar pesimistas porque el lo dice, las cifras lo dicen, es decir que las mentiras se deben creer, acaso estoy mermelado, ps no y marcharé pa que monte uno nuevo, asi no sea el gran colombiano, pero que se acabe esta payasada.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el nobelbrecht farcsantos es 'el antirating': todo el mundo apaga el tv o cambia de canal cuando lo ve aparecer.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos cada vez que habla la ca ga. que discurso tan poco objetivo y cargado de mentiras, la realidad y la percepción ciudadana no se puede ocultar.


No hay comentarios.: