Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

ORIGEN DE LA CORRUPCIÓN (60375)

01. La corrupción nace en los partidos políticos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Pato de estado

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          si sabe que la mayoria d eestos foros no es uribista? mas de medio siglo en el monte haciendo nada solo daño y ahora quieren parecerse a maduro. con razon gano el no! o no es asi?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      mas de medio siglo en el monte haciendo nada solo daño y ahora quieren parecerse a maduro. con razon gano el no! o no es asi?..

 Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.      Eduardo Santos decía que en la política era mejor ser antorcha que alumbra a ser antorcha que incendia. Pero Pachito se le adelanto a su familiar y decía hace poco en la vicepresidencia mejor choques eléctricos para que los estudiantes para que alumbren mejor.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       eufemismos para no llamar a los feudales por su nombre, los intereses de los terratenientes no se confiesan abiertamente, que los pobres pueden tener su semáforo pa vender chucherías. Que todos vayan al tribunal y que la verdad sobre la guerra no sea parcial. Hermanos uribistas paz y sensatez.

 Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.      Doctor Pacho: Si no hay solución radical a las 200 mil hectáreas de coca que hoy están sembradas, en Colombia nunca habrá paz. y la solución a este problema pasa más por la ue y por eeuu que por Colombia. Con lo que trae el Acuerdo de la Entrega, no hay solución a esta causa de violencia, se ...

No hay comentarios.: