Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

VAMOS A APRETARLOS (60381)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: vamos a apretrar a los concejales con los cabildos abiertos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que repitan el plebiscito!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      todo fue trampa

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Uribe, salve usted la patria, desmovilícese ya, maldito malandro!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. El uribismo expresó su rechazo a lo que llamó “actitud desafiante” del presidente Juan Manuel Santos, al aludir a propuestas “inviables”, algunas de las hechas por ese sector político.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. En una declaración emitida, los tres precandidatos presidenciales del Centro Democrático (Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo) dijeron que Santos “desafió a los colombianos que votaron a favor de la paz y en contra del acuerdo que suscribió con las Farc”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. También dijeron que el Presidente “olvidó su condición de jefe de Estado, las obligaciones que esa condición le imponen y desconoció el mandato que recibió el 2 de octubre”.



No hay comentarios.: