Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR (60383)

01. Es preocupante el incremento que ha sufrido este tipo de violencia en Palmira.
02. Las autoridades están muy preocupadas.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Estoy de acuerdo no más guerra. Pero el negocio de estos lagartos esta en la mermelada. Guarde su sí para que le descuenten el iva.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Consejo de estado por petición del Gobierno trata como Estupidos a los Colombianos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Todo el poder publico infiltrado por la corrupción. Tanta mermelada asquea. La próxima elección debe reflejar la indignación de un pueblo cansado de tanta corrupción, no más ñoñomanía, Bendedettis, Barreras, Cárdenas, Echeverris y tanto inepto y corrupto, la madre para el venda el voto.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    Asi se cambie todo lo que diga Uribe excepto la justicia transicional el paraco no aflojara ni aceptaral sabe que es lo que lo desnuda y ese es su panivo mayor.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Allá en Colombia el Presidente hace lo mismo que el de Venezuela. No es raro. Si no les reconocen a los colombianos haber ganado con el No, deben unirse con los venezolanos para salir a tomarse las calles y derrotar simultáneamente a esos dictadores que desconocen las decisiones del pueblo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    ee. uu. rastrea giros a Suecia y Suiza usando casas de cambio de Costa Rica y a un exdiplomático. Por: unidad investigativa 12:34 p.m. 24 de abril de 2016

No hay comentarios.: