Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

TRADICIONES Y SALVADOR (60367)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué tradiciones navideñas cree que se han perdido en el hogar”,   responde Salvador Cardona, empleado: "Las tradiciones se han perdido en su mayoría y nosotros somos los culpables, porque no enseñamos a nuestros hijos muchas veces lo que es estar en familia, compartir una cena, hacer natilla, los buñuelos, todo lo compramos hecho."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      no que, que no?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Voté no y votaría mil veces más No Democracia o muerte

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Por supuesto que nos engañaron , votamos por que se dieran penas efectivas a los criminales de las farc y Santos se paso el plebiscito por la faja y aprobó un tratado que no contempla ninguna pena para los cabecillas que andan como Pedro por su casa después de todo el daño que han hecho.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       ¿Entonces ahora ustedes los de la prensa van a hacer noticia y dinero con los Uribestias, la Cabal, La Paloma, Lafourie, los delegados del Apóstol Santiago Uribe, sentados ahora directamente con las jar negociando el país a cambio de impunidad, como lo pide la corte constitucional?

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       Comparados con los cafres mentirosos uribestias, los de las jar son unos angelitos. ¿dónde carajos estan los buenos? ¿Eso es todo lo que tiene para mostrar la bandola narcoparacouribestia? ¿Periodistas de medio pelo como este?

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       La guerrilla no es el más criminal ni el más poderoso enemigo del país. Los verdaderos enemigos del país son la ignorancia del pueblo colombiano, los criminales y corruptos patrocinadores del no y el deseo soterrado y manipulador de los medios de comunicación de continuar la guerra en Colombia

No hay comentarios.: