Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

REUNIDOS CON CONGRESISTAS (60371)


01. Alianza Palmira Democrática tuvo en su momento reuniones con cinco congresistas en ejercicio.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      El meon reptiliano es la mentira mas grande que ha recibido este pais

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Esta leguleyada que salió del macabro cerebro de Bendedetti, Barreras y ese grupito de lagartos corruptos que solamente tienen habilidad para obtener beneficios personales y generar escándalos para tapar los propios aprovechándose de un pueblo indiferente lo materializó una rama judicial sucia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      y el constreÑimiento y chantaje al que fue sometido el pueblo colombiano por parte del nobel , que dijo al mundo entero que si ganaba el no, las farc se tomaban las ciudades y hacian guerra urbana que era peor que la guerra rural. eso como se llama ?. chantaje, engaÑo o no ?. como se llama?. trai...

 Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.          No tengo nada contra los costeños, pero pienso que, si los entornos de: Academia, política, religioso, ateo, empresaria, financiero, casas de citas, etc. etc. estuviesen sin ellos, sería mejor.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       Francisco, logren aunque sea que las farc. se ganen las curúles haciendo política, que a los militares detenidos los vean como ven a las farc., olvídense de dineros de la cocaina, de cárcel cárcel, de honestidad de los asesinos, toca aceptar, el tiempo vuela.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       Un funcionario Noruego, de buena o mala fe, creyó en Santos y

No hay comentarios.: