Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

TRÁNSITO SI, MOVILIDAD NO (60374)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: las leyes de tránsito, hablan de tránsito y por ningún lado hablan de movilidad.

02. En Bogotá a algún joven, que desconocía el significado de las palabras, se le pareció que era más “frufrú” usar el generico movilidad en lugar del exacto, del preciso tránsito.

03. Además en Colombia no tenemos ningún ministerio de la movilidad.

04. Y en Palmira, como buen pueblo, se nos dio por adoptar la palabra movilidad “para entrar en la onda”, imitando a los bogotanos.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      yo me senti engañado por santos, las farc, el congreso. por eso vote por el no.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      otra mentira del meon, estar en Londres con la Federacion de Cafeteros sin saber nada de cafe ni haber ido nunca a una finca cafetera

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      consejeros h p tas sometidos al comunismo. es peor el poder juridico que las balas de la banda criminal farcrim

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       Excelen y oportuna la columna, ese es el espiritu y actitud que debemos asumir, todos pero absolutamente todos, debemos contribui para la paz. Las movilizaciones son un paso importante, las debemos estimular; esa sin duda es una maneras de decir estamos cansados de los terroristas.

 Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.      En una democracia por un voto se gana o se pierde, esa es una regla inmodificable. Aquí ganó el No. Pero si hubiera ganado el sí, las Farc, sus milicianos y cómplices estarían dispuestos a que se reabran las urnas o se repita el plebiscito?

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       Si 39.5 billones de hectáreas de tierras productivas están en manos de 10 familias de terratenientes en Colombia que tienen 25 millones de semovientes, osea ni uno por hectárea donde la gran mayoría de los campesinos viven todavía en un feudalismo disimulado como va ver paz en este pais

No hay comentarios.: