Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

CABIDOS NO GUSTAN (60380)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: a los concejales palmiranos no les gustan para nada los cabildos abiertos.
.
02. A los concejales no les gustan los cabildos abiertos porque en ellos se tratan asuntos que interesan a la comunidad y que pueden estar en contra de sus propósitos y los del alcalde.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          orate de verdad está bien loco, eso es mucha hueva

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      los creativos y las agencias de publicidad pagados por la conspiraciÓn se encargaron de querer confundir a colombia. El verdadero si es saber que la paz es sagrada y no se.condiciona porque seria un chantaje. Por eso perdió el comunismo de las farc al estilo maduro.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Cierto, los uribistas debían salir de la ignorancia, al menos leer un poco.

 Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.      no se le puede creer a uribe y a este pen dejo ochos años lucharon contra las jar y nada. punto del acuerdo.. mas aulas modernas para las zonas rurales con docentes suficientes y bien remunerados. que pedido tan irracional hicieron las jar. asi es todo en el tratado. leanlo antes que uribe? y veran

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       y por qué en los ocho largos años que fue Vicepresidente de colombia no lo hizo?, Puro bla, bla, bla, cháchara.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. Miembros del Centro Democrático mencionaron que Santos 'desafió' a los que votaron por el 'No'.

No hay comentarios.: