Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

TRADICIONES Y SOL (60366)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué tradiciones navideñas cree que se han perdido en el hogar”,   responde Sol Pérez, ama de casa: "Son muy pocas las casas donde los padres aún llevan las tradiciones navideñas, de prender faroles, hacer natilla, los buñuelos, disfrutar las fechas especiales reunidos en familia y esto se ha dado por la falta de cultura de nuestros hijos."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Mi familia y yo volveríamos a votar no una y mil veces más! por eso nos tienen miedo y ni se atreven apreguntar somos mayoría y punto se les nota el pánico

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Los mermelados siguen crendo una realidad inexistente. Los del no votamos concientes del engendro que se proponía.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Yo voté por el no porque quise, nadie me engaño al menos en ese momento. El engaño fue de parte del perro de Santos que convocó a un plebiscito cuyo resultado no tenía intención alguna de obedecer.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       Ese granito de arena fue su apoyo al gobierno narcoparaco de uribe. Con ese granito de arena usted se construyó el bloque capital de los electores colombianos que jamás le permitiremos subir a la presidencia de Colombia. Por eso su resentimiento criminal hacia su primo Juan Manual que si lo logro.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       Nunca como antes se vio la capacidad de los medios de comunicación, la prensa, y sus empresas de mercadeo para crear publicidad y comerciales engañosos y abiertamente mentirosos e injuriosos a favor del no en horarios triple a. con columnas prepago como las suyas Solo les importo su bolsillo.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       ¿y ahora, como siempre, los de la prensa, pretenden pasar de agache? Asuman su responsabilidad, pídanle perdón a Colombia y a la humanidad entera. Lo de ustedes es un crimen de lesa humanidad.

No hay comentarios.: