Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

NO QUIEREN REPARCHEO (60382)

01. La gente en Palmira ya no quieren reparcheos,
02. Quieren que cambien totalmente los pavimentos en las vías que ya no aguantan más remiendos.
03. Dicen que remiendo es remiendo.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Cuándo se pronucnia el concejo de estado por el hackergate?

  Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.    y los engaños del si

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Si vamos a hablar de mentiras, Cesar Gaviria dijo en Agosto pasado: es falso que los acuerdos se puedan renegociar y eso resulto ser mentira

Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. Aunque entre Uribe y Santos hay diferencias personales grandes y que han polarizado el clima político, una de las razones que más han consolidado ese distanciamiento es precisamente sus posiciones antagónicas sobre este tema del conflicto armado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. Uribe, como presidente (2002-2010), privilegió la acción militar contra las guerrillas porque partía del presupuesto de que la insurgencia representaba una “amenaza terrorista”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. Santos, como presidente, cambió ese paradigma e hizo aprobar una ley en el Congreso que admite la existencia del “conflicto armado”, para lo cual lo que cabe es la solución política, a su juicio. Sobre esa tesis, además, montó toda la negociación que permitió firmar el acuerdo de paz con las Farc.

No hay comentarios.: