Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

TRADICIONES Y NUBIA (60364)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué tradiciones navideñas cree que se han perdido en el hogar”,   responde Nubia Patiño, ama de casa: "Nuestros hijos no crecieron con las mismas normas con las que crecimos nosotros, por eso es que vemos hoy en día que los diciembres ya no son lo mismo, cada uno hace lo que quiere, menos compartir en casa con los padres."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Lo de prepagos seguro por que alguna es muy cercana a usted. Ella le puede contar con quíen estuvo. Dígalo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          y estos son los amantes de la paz de Santos?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      No seanb mierditas pibliquen mis comentarios, como les duele la verdad.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       a partir de ahora, los representantes de los colombianos de bien son las dos bandolas narcoparacas de las jar y de los narcoparauribestias. Los uribestias le mandan a decir a Colombia y al mundo que hasta dentro de 300mil muertos más se reunirán con la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       El país de la desesperanza inducida, de los llamados al fracaso antes de su nacimiento, de los muertos vivientes. Los temerosos al conocimiento y a la verdad porque el terror de los dogmas, la ignorancia, la miseria y el hambre continuos los hicieron seguidores sonámbulos de mesías criminales.

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       Ese cuentico que las farc son los malos y uribe el bueno viniendo de dos bandas criminales narcoparacas de la misma laya, es un cuento castrochimbista tan idiota como los pajaritos de maduro hechos para cretinos e ignorantes uribestias.

No hay comentarios.: