Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

TRADICIONES Y CATALINA (60360)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué tradiciones navideñas cree que se han perdido en el hogar”,   responde Catalina Román, comerciante: "Todas, empezando por el respeto de la misma familia, hoy en día a la gente le da lo mismo llegar a la casa, dedicarle un minuto así sea a los del hogar, porque muchos salen de rumba, otros se dedican a otras cosas."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Pues obvio, todo lo que tenga q ver con el partido centro demoníaco es una farsa. y lo peor, en pleno siglo xxi todavía hay incautos q les creen todas las mezquindades posibles.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      ja ja ja ja, jua jua jua!! juas juas juas! solo faltaba ésto! los engañados por el espejito diciendo que los engañados no fueron ellos! y demandan! ja ja ja. vean, si quieren repitamos la votación éste sábado y verán que les ganamos por el doble! indoctos!

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Porque se rasgan tanto las vestimentas ? todo lo político es mentiras y engaños Miente Santos, mermelando a todos hasta este mísero Consejo de estado. Gamo el menos mentiroso y corrupto . La política es corrupción. . Así que gano el no y yagano el menos mentiroso y que no comió tantos sa...

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       La verdad histórica debe ser otra cosa. La independencia absoluta de esta debe ser garantía para todos, y por ello ni las Farc ni el Gobierno pueden designar a sus miembros. Se debe garantizar inmunidad para todos. Señor Santos en este parrafo esta la verdad de su columna: Impunidad para todos.

 Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.          Por favor señor!,¿ cuando van a parar de mentir y de engañar? rt

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       Uribe no desea justicia, quiere impunidad para si mismo y su familia. Buscando la falsa justicia de Uribe los del no le entregaron Colombia al diablo. Las jar tan solo son el hermano menor del pu;tas en Colombia. Ahora viene la verdad. Diez años más de impunidad para uribe y 100 mil muertos más


No hay comentarios.: