Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de septiembre de 2017

VARGAS 2018 PROMETE (66.032)

GERMÁN  VARGAS LLERAS como candidato 2018 a la presidencia promete:

Mujer: el candidato asegura que creará 360 mil nuevos empleos para las mujeres en Colombia.

Defensa Nacional: Vargas Lleras dice que fortalecerá las capacidades estratégicas de las Fuerzas Militares para prevenir y enfrentar los riesgos y amenazas.

Etnias: el candidato presidencial asegura que en su gobierno hará lo necesario para resolver las principales necesidades de los grupos étnicos del país.

Jóvenes: Lleras dice que 320 mil jóvenes más tendrán acceso a educación gratuita en su gobierno.

Deportes: el candidato presidencial compromete a duplicar los recursos para este sector en 1,1 Billón de pesos.

Bogotá: German Vargas asegura que emprenderá acciones para mejorar la seguridad y la movilidad en la capital del país.

Transparencia: en este campo asegura que que su gobierno emprenderá una lucha frontal contra la corrupción.

Medio Ambiente: El candidato presidencial indicó que liderará un ambicioso Plan Integral contra la minería criminal y la deforestación.

Industria y comercio: el aspirante dice que fortalecerá la industria para aumentar el crecimiento económico y generar nuevas fuentes de empleo.

Vivienda: Vargas Lleras se compromete con los colombianos a construir 1,2 millones de viviendas en 4 años.

Turismo: el candidato propone destinar 200 millones de dólares anuales para promoción del sector.

Transporte: Germán Vargas Lleras se compromete a combatir la ilegalidad en el servicio de transporte del país.

TIC: Lleras promete cobertura universal de internet para hogares de estratos 1 y 2.

Seguridad: el programa contempla cuatro pilares fundamentales para combatir la delincuencia: judicialización efectiva y reducción de la impunidad, ortalecimiento de la policía nacional de Colombia, estrategias para fortalecer la seguridad ciudadana y estrategia de prevención, vigilancia y seguridad virtual.

Salud: el programa de gobierno del candidato presidencial, Germán Vargas Lleras se enfoca en la transformación del sistema de salud, para que el ciudadano tenga un servicio de calidad y que cubra todas las necesidades de los pacientes.

Relaciones Internacionales: Las relaciones con Venezuela y el éxodo de sus habitantes hacia Colombia, la defensa del territorio y los límites nacionales y el fortalecimiento del comercio exterior serán las prioridades del candidato presidencial Germán Vargas Lleras

Minas y energía: uno de sus objetivos es lograr el autoabastecimiento energético a 2030.

Justicia: el propósito del candidato en este campo es que todos los colombianos gocen de una justicia oportuna y eficaz.

Infraestructura: el objetivo del candidato presidencial es integrar a todos los territorios nacionales y a Colombia con el exterior para hacer más competitivo al país y su región.

La Familia: en su plan de gobierno contempla la ampliación de la cobertura a 2,3 millones de niños en el programa de Desarrollo Integral de la Primera Infancia de “Cero a Siempre”.

Empleo: uno de los principales objetivos en su política económica y social busca aumentar el empleo formal.

Educación: entre las propuestas en este campo, el candidato presidencial se compromete con los maestros a garantizar un mejor servicio de salud y a dignificar su profesión.

Economía: un crecimiento económico del 5% anual, la creación de mínimo 1`200.000 nuevos empleos formales, una ambiciosa reforma tributaria y estabilidad en las finanzas públicas, son los objetivos principales de la política económica que el candidato.

Descentralización: en este campo propone reordenar a Colombia desde las regiones, fortalecer las finanzas de los departamentos y municipios, actualizar su capacidad administrativa, mejorar el control y manejo de los recursos y acabar con la corrupción.

Cultura: el candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, anunció que uno de sus objetivos de gobierno es que la cultura y las artes formen parte de la vida cotidiana de los colombianos.

Ciencia y tecnología: una de las prioridades para el candidato será el desarrollo de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación a través de más inversión pública y privada.

Agricultura: Según el candidato, durante su presidencia serán considerados de interés nacional la propiedad privada y la legítima tenencia de la tierra con fines productivos..

No hay comentarios.: