Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de septiembre de 2017

CORREDOR TURÍSTICO (66.027)

001. CORREDOR TURÍSTICO DEL PACÍFICO. En él incluyeron a Palmira.

002. Ojalá este corredor de resultado, ya que otro, gastronómico, que tenía como eje a Rozo está olvidado.

003. Y si quieren hacer algo permanente deben tener unos precios aterrizados y no espantar a los turistas.

004. CHILE-FARC. En Chile dicen que las Farc no combatían a un régimen dictatorial, sino a la democracia de un país organizado, mediante el asesinato de las personas que no pensaban como ellos.

005. Para el mundo del libro es una tragedia que apague sus rotativas una empresa de semejante entidad. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. le faltó aclarar que las farc, el día que no quieran cumplir, tienen las armas a la vuelta de la esquina, pero a condición de que conserven su gran fortuna camuflada y a condición de que sigan con el negocio de la cocaína a través de sus campesinos patrocinados o a través de sus estructuras camufladas. y en estos, no han hecho dejación, ni demuestran querer hacerlo. ahí está su base social para lograr su votación.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. a los que les venden las armas les envian un poco de coca y les llegan las armas que quieran..,., fijese los narcos y los paras consiguen armas de un dia para otro sin ningun probema,.,.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. lo que dice ma isabel es muy sensato , como siempre. me duele ver a su vecino en esta pagina, rudolf hommes afirmando que el daño lo hace una elite cargada de odio. desde cuando , en el extricto sentido de la palabra una "élite" somos el 80 por ciento de los colombianos que a diario en encuestas, protestas, marchas, plebiscito etc, rechazamos este gobierno y le decimos a santos fuera.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. A la JEP le corresponderá la desafiante tarea de actuar no solo con los obvios criterios de legalidad, sino también partiendo de la premisa de que sus decisiones sean aceptadas y respetadas por la sociedad, o por una parte muy significativa de ella. Este reconocimiento supone también profundas consecuencias para el ejercicio democrático que sustentará la estabilidad del proceso de paz.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. La legitimidad de las cortes depende más de su habilidad para generar efectos positivos en la población que del puro simbolismo de conducir los juicios in situ.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Una importante lección acerca de estos problemas está dada por el estudio efectuado por Stensrud (2009) sobre los niveles de legitimidad en los Tribunales Internacionales establecidos para la antigua Yugoslavia y Ruanda. El autor pudo establecer el bajo o nulo impacto que estos tuvieron en la población local, dada la distancia frente a la sociedad afectada, así como la manera como fueron designados sus integrantes por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.


No hay comentarios.: