Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de septiembre de 2017

AFROS (66.025)


001. AFRO. Descendiente de africanos, no necesariamente nacido en Africa. Referido a la gente de raza negra, aunque negros, realmente negros son muy pocos. El color de su piel no es negra. No se les llama así a los blancos nacidos en Africa o a los que tienen sus ancestros allá.

002. Término que está en desuso según la Academia de la Lengua Castellana.

003. AFROPALMIRANO, Morocho, Morenzón, Negro, Afrodescendiente, terminología que ha invadido desde hace  pocos años las denominaciones de las personas de la  raza, que según el Afro Reinado Rengifo Domíguez, se debían llamar solo negros.

004. ZIMBABWE. El presidente Mnangagwa, tomó una decisión que sorprendió, a su propio gabinete. Constantino Chiwenga, comandante retirado del ejército y líder de un golpe de Estado, fue nombrado como el ministro de defensa y vicepresidente..

005. Y Santos declara por la televisión, sin ponerse colorado, que la contaminación de los ríos es algo normal en una guerra. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. que bueno seria que fueran camino a una carcel como guantanamo junto a sus socios farc-santos y secuaces. no tuvieron calzones para buscar los puestos politicos por si mismos.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. viento en popa la colonización cubana

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @victor872423 y luego vendrá la constituyente, estilo venezuela.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Siga estudiando en Facebook jajajajajaj

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Decente Claudia López?

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Cual decencia, la de Petro el guerrillero chavista y madurista? No les parece ridi

No hay comentarios.: