Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de septiembre de 2017

ARRASTRANDO LOS PIES (66.029)

001. Hay una edad en que se arrastran los pies. (Comunidad)

002. Los pies se pueden arrastrar a cualquier edad. (Comunidad).

003. Los pies se empiezan a arrastrar cuando se comienza a andar despacio, o a las tres velocidades del burro, hay gente joven o adulta que camina como los ancianos. (Comunidad)

004. ASTURIAS ESPAÑA. El preso Gonzalo Montoya Jiménez apareció muerto en su celda, sufría de epilepsia, cuando iban a iniciar su autopsia, resucitó. Un poco más y lo matan de verdad.

005. BOTAMOS COMIDA. En Colombia se pierden, entre lo que se bota en las fincas, según Planeación, 10.335 toneladas anuales de productos lácteos, y otras 17.873 son el desperdicio en supermercados y hogares. Esta es otra de las luchas perdidas del capitalismo. (Salvo Basile)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. para que las cosas cambien realmente en colombia primero se tiene que saber la verdad. y en eso los medios han aportado muy poco en los últimos años, para sacar la verdad a flote. por el contrario los uribestias, ante el desenmascaramiento de sus crímenes, han asumido la misma actitud meliflua que asumio el coronel mejia luego de ser condenado por parapolitica y por los falsos positivos causados por el, mientras fue comandante del batallon la popa en valledupar. yo le creo al coronel cuando afirma que las jar no crecieron solo por su potencial militar sino por su capacidad de corrupcion gracias a las ingentes cantidades de dinero que manejan y con el cual se asociaron a empresarios, banqueros, policias, miembros del ejercito, prelados de la iglesia, de la rama criminal de a justicia y, muchos otros autoproclamados colombianos de bien en su libro "me niego a arrodiallarme". esos autoproclamados colombianos de bien que son capaces de vender a su madre patria y corromper a sus propios.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. es mil veces menos malo para colombia una union entre varito82 y patraña que entre petro, maduro y los castro de cuba

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la unión entre el idiota, pastrana, y el criminal, uribe velez, ya tiene relacionista pública. esta "periodista" es enemiga declarada de la paz.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. el problema es que la negociacion que le dio origen a la jep tiene dudoass legitimidad y legalidad

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Los que quedan legitimados con la JEP son los delincuentes atroces, que impunes pueden seguir secuestrando, matando gente, y abusando de las niñas en "paz", sin que nadie los joda.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Caminan como patos, tienen pico de patos, son patos, al igual de quienes los nombraron. Su misión es resolver los problemas a la farc, SANTOS dice "NO HABRÁ IMPUNIDAD" pero si se pide castigo, así sea simbólico la respuesta es "nadie negocia para ir a la cárcel" se pactó IMPUNIDAD. Olmo no da Pera


No hay comentarios.: