Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de septiembre de 2017

SEGURIDAD VIAL (66.028)

001. En que invirtieron 1300 millones que llegaron para la seguridad vial. (Comunidad 20180310)

002. En Palmira hay poquísimas ciclas y muchas motos. (Comunidad 20180310)

003. Pico y placa para las motos debe implantarse en Palmira. (Comunidad 20180310)

004. INSATISFECHO. Se encuentra el 70% de los colombianos con su trabajo, trabajan a disgusto y solo por no morirse de hambre.

005. Lo malo de Feriva era que el trabajo de la impresora solía ser de mejor calidad que el del escritor. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. 53 años de mentiras de los farcotraficantes. otra mentira más da igual. por eso juhampa y su "comité de aplausos" sólo escuchan rechiflas. por lo que son: mentirosos, embusteros, acomodados, traidores, desleales, vendepatrias, lagartos, corruptos, torcidos, mañosos, interesados y trepadores.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. bizantino . es decir !!!deje asi!!! por eso que llevamos años de guerra y corrupcion. por dejar asi!! tenemos q salir a protestar por la corrupcion. por las mafias. (dicese farc y politicos). tenemos q hacer una renovacion de todos. inclusive de periodistas que igual solo se alimentan de la guerra y corrupcion. sin esas noticias no tendrian de que hablar y serian mas creativos.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @gpc1970 no estoy de acuerdo con usted. tendrían mucho importante de que hablar, pero tendrían que trabajar, hacer trabajo en serio y andar de amantes de presidiaentes.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. En contraste, este estudio advirtió que las cortes mixtas en Sierra Leona y Camboya, que sí fueron ubicadas en las naciones afectadas y combinando jueces nacionales e internacionales nombrados por la ONU, fueron modelos que gozaron de mayor legitimidad por una sensación de “propiedad local” de sus decisiones. Así mismo, resultó importante la percepción que los ciudadanos tuvieron del desempeño de la magistratura en temas relacionados, por ejemplo, con la corrupción.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. La legitimidad de las cortes depende más de su habilidad para generar efectos positivos en la población que del puro simbolismo de conducir los juicios in situ. Otro de los retos por la legitimidad tiene que ver con la forma como los jueces interpreten las normas y realicen ejercicios de ponderación frente a criterios de justicia o verdad, o en relación con aspectos como su visión sobre el castigo.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Stensrud concluyó que los miembros de la sociedad no esperan un número absoluto de condenas o que las cortes se conviertan en una especie de cura milagrosa para todos los conflictos, sino que generen algún cambio sustancial en la judicatura local, más aún cuando existen temores generalizados de corrupción o de posibles influencias del gobierno para controlar los jueces, como en el caso de Camboya.


No hay comentarios.: