Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de septiembre de 2017

CONCEJALES MAL VESTIDOS (66.026)

001. Los concejales deben aprender a vestirse. (Comunidad 20180310)

002. Se viste mejor el Suso que los concejales palmiranos. (Comunidad 20180310)

003. Un ilustre congresista vallecaucano se quedaba dormido en las sesiones. (Comunidad 20180310) . (Comunidad 20180310)

004. CENSO 2018. Se calcula inicialmente va a tener un costo de $310.000 millones.

005. Habría sido mejor para el Valle que en vez de Feriva se hubiera cerrado la Asamblea Departamental. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @jarlaezg muestre su ficha técnica de cómo obtuvo el 80 por ciento. para mi es un trece por ciento.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. esa insitencia en desconocer los acuerdos y hacerlos trizas, es parte de ese objetivo, aprovechando que la farc estan “vencidas” y sin armas, es mas facil arrinconarlos politicamente.==

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. la ultraderecha no está dispuesta a abandonar las armas con las que ha forjado su capital político y social y que sostienen su ideología, en la que involucran todas las formas de manifestación y lucha. no es mera coincidencia que el paramilitarismo haya reaparecido abiertamente al mismo tiempo que los jefes del buró político arengaban

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Dependerá de la manera como una jurisdicción sea admitida y obtenga la confianza de los ciudadanos. Uno de los retos a los que se verá enfrentada la justicia especial para la paz será el de su legitimidad.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. La legitimidad dependerá de la manera como una jurisdicción sea admitida, reconocida y obtenga la confianza de los ciudadanos, aun frente a quienes tienen posturas divergentes respecto a determinadas decisiones judiciales.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. No es suficiente dar por sentada la legitimidad a priori y a partir exclusivamente de la conformidad con los pilares normativos del sistema jurídico correspondiente. Tampoco resultará suficiente la idea en abstracto en torno a la conveniencia y bondad de la implementación de una jurisdicción transicional.


No hay comentarios.: