Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de septiembre de 2017

RESULTADO Y FABIO (66.020)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cree en los resultados electorales?”, responde Fabio Arboleda, baterista: “He sido de los que no me interesa la política, pero me preocupa el país y su futuro, creo que para evitar que sean boicoteadas tenemos que salir a votar”.


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. hasta cuando derrochamos el presupuesto nacional, patrocinando y gastando en congresos? . . . .que se pueden y deben realizar en el territorio colombiano?.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. o es que las directrices del futuro de colombia son pautadas en la habana!. licdo así!.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. todo es permitido? basta ya!.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Cachaco tenías que ser para no saber quién es la rata Caicedo, viejo man.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Que indecencia de nota expele pus aunada con corrupción e ignorancia puede usted adornar con blondas y encajes pero no es más que corrupta y mandado de quienes se robaron la capital durante doce años su ignorancia política no le permite ver más allá de su indefendible ex guerrillero y clara oscura

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. La lista que ud menciona como de los decentes es la de Petro que tan decente serà Petro?.


No hay comentarios.: