Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de septiembre de 2017

RESULTADO Y CAROLINA (66.017)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cree en los resultados electorales?”, responde Carolina Soto, independiente: “Me parece que será muy difícil identificar que tanto son fidedignas, hay que esperar cómo se comporta la gente y cómo son los resultados”.


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. la huelga de hambre del ciego....jajajajajjaa

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. ojala se pierdan y se caigan por un abismo....

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. triste ver como nuestro país fue entregado a manos criminales para su dirigencia. triste saber que además será manejado y dirigido desde el exterior y sus políticas no dependen de los colombianos, sino de unos cuantos izquierdistas y mamertos que viven por fuera. el daño que santos y uribe le han causado a colombia, tomará muchas generaciones para ser reparado. el primero por entregarle el país a los criminales sin condiciones y el segundo porque siendo la oposición y aún teniendo razón en muchas de sus denuncias, no ha dejado su soberbia y su ego para explicar a muchos el porqué y la razón de las equivocaciones de santos en forma desapasionada. el daño está hecho, solo nos queda elegir a una persona que no tenga ningun vínculo con el actual gobierno ni con el congreso o las cortes. un independiente, serio, respetable y respetado que vuelva a poner orden y ley en el país. lo malo es que cualquiera que salga a la palestra, tiene rabo de paja, pero habrá que escudriñar la vida de cada 1

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. amanecera y veremos.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Que indecencia de artículo, que porquería de recomendaciones, no le da vergüenza?

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. No es decente una "lista de la decencia" que es apoyada por una señora como Clara López; sí, la misma que tapó la vagabunderías de Samuelito Moreno, y cuyo esposo es el corrupto Carlos Romero, que siendo concejal de Bogotá robó hasta la saciedad.


No hay comentarios.: