Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de septiembre de 2017

RESULTADO Y MARIO (66.021)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cree en los resultados electorales?”, responde Mario Sanclemente, abogado: “No hay que hacer tantas especulaciones sobre el tema, esperemos los resultados, la Registraduría debe cumplir con su trabajo y transparencia, solo digo que hay que salir a votar”.


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. vean el ejemplo de siria, destruida totalmente y sigue la barbarie. tú dirás si quieres eso para venezuela con las intervenciones desgreñadas del imperio mediante una oposición de una en el congreso los asesinos de las farc enfrentados a los asesinos corruptos paras del uribestia.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. aparecen los crminales de lesa humanidad los que mandaron a realizar la masacre del nogal y la masacre de los diputados y sus socios en el gobierno el traidor jaramillo y el que ayudo a decretar excarcelables los crimenes de lesa humanidad y el 8.000 cristo..personajes nefastos

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. con esa alianza venecubana les queda imposible hacer política en este país. es mejor que se dediquen a otra cosa.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Comunistas agazapados indecentes enmascrados que no dan la jeta.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. La coherencia ideológica de los congresistas del Centro Democrático demuestra en que consiste la decencia. Si sus candidatos fueran claros en sus ambiciones comunistas se asomarian un poco a la decencia, pero agazapados no.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Con sacar del congreso a Roy, Benedeti, Claudio-Angelica, Serpa, el país saldrá ganando un poquito.


No hay comentarios.: