Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de septiembre de 2017

VACIARON LOS LAGOS (65735)


001. Lo peor que hicieron fue vaciar los lagos del Bosque, y acabaron con la vida. (Pregón Comunero).

002. A futuro se va a seguir presentando el problema

003. Jorge Enrique Calero, Secretario de Tránsito dice que cuando se trata de comparendos pedagógicos hacen un curso de capacitación, sino lo hacen, se aplica la multa.

004. En Colombia el 96% de los libros se vende en papel, el 4% restante en digital.

005. Estas son las carreras mejor pagadas en Colombia. 8. Tecnología en logística de transporte - Rango salarial entre 1’719.000 a 1’866.000 de pesos.

El informe también destaca que hay más mujeres graduadas que hombres en todos los niveles de educación superior, excepto en doctorado.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. top secret: el exmagistrado descalificador de mujeres, ahora preside el comité de ética de centro democrático
el exmagistrado del consejo de estado marco antonio velilla, recordado por el mal trato que daba a sus colegas hombres y mujeres cuando se desempeñaba como togado de esa corporación.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. usted es una filtradoraaaa”, gritó velilla.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Igual que el cambio de razón social de los paras de Uribe a Bacrim!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            . . . de seguir en el negocio del narcotráfico. Todo esto es una farsa. Los narcoterroristas no han cambiado de actitud, sólo han cambiado de tácticas de guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Santos eres una desgracia para la gente de bien de Colombia, pero tu castigo te llegará del cielo como le llegó a Chávez. Hijo de remil Pu..


No hay comentarios.: