Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de septiembre de 2017

A CIELO ABIERTO (65741)


001. En Palmira tenemos un centro comercial a cielo abierto, pero con techo. (Pregón Comunero).

002. EDUARDO EVARISTO ESCOBAR lleva 17 años en USA

003. GUILLERMO ARANGO dice que Cartón de Colombia tiene responsabilidad en las cosas que pasan en la cuenca del rio Nima.

004. En México el 55% de los LIBROS los compra el Gobierno.

005. Estas son las carreras mejor pagadas en Colombia.  10. Tecnología en electromecánica - Rango salarial entre 1’719.000 a 1’866.000 de pesos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. fajardo se torció, se enmamertó.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. todos los bandidos, el sicariato, el hampa le ymtiene miedo a la jep... porque .. porque tienen mas crimenes que las mismas farc... porque llegan jueces de verdad. a los que no ñieden sobornar. con los que no se limpian el chulo como el fiscal general... y el partido de vargas lleras esta compuesto por asesinos y matones añ igual que el centro democratico. por eso el hamoa dice que son jueces amañafos. la justicia europa e internacional es casi imposible de soboernar por ellos. por eso esta que se oerinan del susto. sencillo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si uribe mantuviera su palabra lanzaría a duque como su candidato y no andaría como puta en las esquinas buscando el favor del cliente vargas lleras quien finalmente la usará y la tratará como lo que es una puta barata.... ese es uribe...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Mejor. Vaya y lea el acuerdo de paz. y se va a dar cuenta que esta hablando m i e r d a. Titere uribestia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Que parcos estos desgraciados de El Tiempo al escribir sobre el circo de los observadores de la onu. Parece que para estos crapulas lo que hicieron no es mayor cosa. Esto es apenas un comienzo de lo que veremos mas adelante por parte de los narcoasesinos , gobierno y onu.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Terrible: bailando un 31 de diciembre. Llamen a la cpi


No hay comentarios.: