Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de septiembre de 2017

ROBAN EN LOS DEPORTES (65.744)


001. El alumno debe superar al maestro. (Pregón Comunero).

002. Se ha descubierto que la mitad del dinero que se roban en Colombia lo hacen por el barril sin fondo de los deportes.

003. El alcalde Ortega quiere que los empleados del Municipio vayan a trabajar en bicicleta, se supone que él hará lo mismo.

004. JAMUNDÍ. El 27% de los habitantes dice ser pobre.

005. Estas son las carreras mejor pagadas en Colombia. 4. Ingeniería forestal - Rango salarial entre 2’421.000 a 3’373.000 de pesos.

Para 2016 la tasa de vinculación de egresados de instituciones de educación superior con acreditaciones fue del 84 por ciento, frente a un 78 por ciento de universidades que no cuentan con este tipo de certificaciones.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 ... y usted un pobre atorrante que no aporta nada..... solo escupe mer de... ....kaka... o boñiga,,,, ... aporte algo... se le rayo el tuste.......

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. otro que le tiene miedo a que la jep descubra sus múltiples conexiones del bajo mundo de corbata y ruana y puñal.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Entones, que en una celebración se sienten a hacer mala cara, y a sacarle el cull a la fiesta de la ñaz ?, no me crean tan fue Vienen vientos de paz, no de guerra, dejen ser felices a los seres humanos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Import es el típico uribista: solo sabe insultar, cero argumentos y con una virulencia violenta cual matoneador de escuela. Estrene el cerebro repekueka!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Otro estupido, este cabeza de tabla.


No hay comentarios.: