Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de septiembre de 2017

65742 MUSEO MALAGANA


001. El nombre del Museo Malagana, nos trae la malagana. (Pregón Comunero).

002. Hay que hacer obras de mitigación en la cuenca del Rio Nima.

003. Hace años la quebrada hizo esos mismos daños.

004. COLOMBIA entre los años 2002 al 2010 no compró un solo libro escolar, por eso los estudiantes fracasan en las pruebas Pisa.

005. Estas son las carreras mejor pagadas en Colombia. 9. Tecnología en desarrollo informático - Rango salarial entre 1’719.000 a 1’866.000 de pesos.

Según esta investigación, Colombia ha logrado reducir en los últimos ocho años la brecha salarial entre hombres y mujeres recién egresados de educación superior en el país, al pasar del 15,1 por ciento al 11,8 por ciento durante este periodo.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. sebastian38 ..le ofrecieron hoy doble principio o mas arroz en el almuerzo ..se lo esta ganando ..pero a ***** de miserables argumentos de sirviente uribasura ..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y que nos puede decir ......... de la platica de isagen???......

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este señor se parece mucho a roy barreras, no tiene problema de cambiarse al árbol que le de mejor sombra; un corrupto más, no me sorprendería que en un par de años salga un escándalo con sus famosas casas si no gana la presidencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El gobierno podrá perdonarles y arrodillárseles a los narcoterroristas de las fart cuantas veces quieran pero ante la Corte Penal Internacional aparecerán como cómplices. Allá tendrán que pagar sus crímenes cometidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Deliras Mario, esto no es un comentario sino un deseo sin pies ni cabeza. Sin Jar no hay Uribe, supéralo ya!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El ubérrimo se va a caer de una bestia. Ya sabemos su destino.


No hay comentarios.: