Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de septiembre de 2017

MAL DIAGNÓSTICO (65.733)


001. MAL DIAGNÓSTICO. En una clínica de Palmira le diagnosticaron a una señora cáncer y tenía gastritis. (Pregón Comunero).

002. GERMÁN EMILIO ECHAVARRÍA MARTÍNEZ, abogado de los propietarios de los lotes y casas donde Jairo Ortega Samboní quiere construir un polideportivo.

003. Todo vale nada y el resto vale menos.

004. AMENAZAN A CONCEJAL de Santa Rosa de Cabal. Rodrigo Toro fue amenazado por querer poner orden en las cabalgatas nocturnas que se realizan todos los martes y jueves.

005. Estas son las carreras mejor pagadas en Colombia. 6. Tecnología en supervisión de redes de distribución de energía eléctrica - Rango salarial entre 1’719.000 a 1’866.000 de pesos.

En el año 2016, el 50 por ciento de los egresados en estudios técnicos, tecnológicos y universitarios eran mujeres. Actualmente, en el nivel de maestría la participación de la población femenina supera el 50 por ciento.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la justicia debe ser igual para todos, todos hemos sufrido o sido artífices de una guerra fratricida sin sentido, por manejar diferentes justicias es que quedan impunes muchos hechos. ante esta coyuntura, todos los colombianos debemos acogernos a la jep y ser partícipes de sus actuaciones. quienes quieren ser excluidos ha de ser que tienen su guardado y pretenden seguir impunes

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @rudamoga esta seguro que la justicia debe ser igual para todos? y porque entonces voto por el si?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. porque habiendo sufrido desde niño una guerra fratricida sin sentido, consideré que era hora de pararla. me basta y sobra con la verdad y la no repetición

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El próximo honorable senador alias don paisa es el narcoterrorista de las fart que nos va permitir a todos los colombianos vivir en paz, gracias a las amenazas de muerte y al acuerdo de impunidad de La Habana que los del cartel criminal de la paz nos quieren imponer.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Sin las Farc no hay Uribe: Ordóñez destituido por corrupto: fue un mandado de la Far, Arias condenado por corrupto: fue un mandado de la Jar, Tomás Uribe recibe coima de Odebrecht: fue un mandado de la Far?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Según el payaso presidente SanBurro, debemos aceptarlo como honorable senador porque si no nos sigue asesinando.


No hay comentarios.: