Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de septiembre de 2017

TAXIS Y COLECTIVOS (65740)


001. En taxis y colectivos pasaje vale $600 colombianos. (Pregón Comunero).

002. En USA no se usan los radios

003. En USA todas la comunicación es por internet

004. En Brasil el 45% de los LIBROS los compra el Gobierno.

005.   hp = usado en colombia también como hijueputa     


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. por qué? la respuesta es sencilla. por que chucky quiere que 48 millones de colombianos quedemos bajo el mando de las farc y que nos pongan a bailar a ritmo de conga.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. es hora colombianos de no elegir mas sinverguenzas cobardes ..nunca mas gavirias ..pastranas ..lleras ..santos ..ni menos narcotraficantes cd con alias varito y farc ..no merecen ser elegidos por el pueblo colombiano..

c PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. omo asi qye nadie entiende ???????
nuestros senadores congresistas no saben lo que hacen?
no saben por lo que votan. ??
no son conscientes de lo que hacen ?
eligen al tin marin de fos pin gue ?
o sera fruto de las brujerias de los cubanos ??
como asi vargas lleras ud vicepresidente y no sabe ?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Eso es precisamente lo que quiere el enano mitómano del ubérrimo: que no haya paz y que sigan reclutando niños para la guerra!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Sólo le pido a Dios que el expresidente Uribe desmonte el acuerdo de impunidad de La Habana en el 2018. Da vergüenza internacional que el payaso presidente de Colombia SanBurro haga lo que se le dé la gana y salga con semejante traición para con los colombianos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Sin Jar no hay Uribe!


No hay comentarios.: