Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de septiembre de 2017

PROFESORES (65.746)


001. Hay profesores de todo tipo que no les importa si el estudiante aprendió o no, solo les interesa el pago. (Pregón Comunero).

002. MARCO FIDEL RIVAS: Que se ha hecho para ubicar las responsabilidades en la avalancha palmirana (Pregón Comunero)

003. En mocoa se están buscando responsabilidades (Pregón Comunero)

004. MANIZALES PRESUPUESTO. El Concejo quiere que el presupuesto del año 2018, solo aumente de 1,5% al 4% sobre el presupuesto del año 2017. Eso no se lo harían ni de “fundas” al alcalde palmirano los  concejales, puesto que todos conforman la coalición de gobierno, no hay oposición.

005. Estas son las carreras mejor pagadas en Colombia. 5. Administración pública - Rango salarial entre 2’421.000 a 3’373.000 de pesos.

La tasa de vinculación laboral alcanza el 76 por ciento para personas con pregrado y 90 por ciento para posgrado.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas lleras colombia no entiende porque siendo el mayor líder de cambio radical ahora pretenda que no tiene nada que ver con el partido mas corrupto de todos los tiempos? usted es igual o peor a uribe. eso lo dice todo. ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cambio radical fue el partido que más consiguió votos a favor del rechazado plebiscito referendo, ¿por qué gamínedes y en general los pacifistas no salieron a rechazar esos votos de ese partido?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Qué estará planeando la alimaña traidora para desviar la atención sobre los garitos de vicio y prostitución infantil que autorizó a raspachines, lavaperros y vagabundas?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Otra mentira tan grande como el triunfo militar del enano mitómano del ubérrimo!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Tanta alharaca por una guevonaa tan sin importancia solo porque el enano mitómano del ubérrimo no sabe bailar, él prefiere los partidos de fútbol con las cabezas de campesinos humildes!


No hay comentarios.: