Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de septiembre de 2017

HUMBERTO ANTONIO OREJUELA (65.747)


001. Humberto Antonio Orejuela, una caja de sorpresas, un verdadero maestro en la escuela de El Bolo. (Pregón Comunero).

002. Hay artistas palmiranos que no son contratados por el Municipio pero si los contrata el departamento (Pregón Comunero)

003. Al deporte no le deben meter tanta plata (Pregón Comunero)

004. AMBULANCIA. En Cali en una de ellas, estaban haciendo un trateo. Habrá sanciones.

005. Estas son las carreras mejor pagadas en Colombia. 3. Ingeniería informática - Rango salarial entre 2’421.000 a 3’373.000 de pesos.

Por otro lado, en los estudios de doctorado se registra una participación del 41 por ciento de mujeres, aumentando un 13 por ciento en los últimos ocho años.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @titic29 votó sí a la paz pero tiene algunos reparos con algunos temas concretos, es que no es chillar por chillar como hace cizaña y sus urilocas fanáticas, se deben tener argumentos para estar en contra como para apoyar algo, no solo es decirle guerrilleros a todo el mundo como es el único argumento del cizañismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y sí, todo el mundo sabe – y sabía - que vargas lleras estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les consiguiera votos para el rechazado acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Típico uribista descerebrado el César: solo sabe insultar, no es capaz de argumentar, aparte del insulto inventa mentiras y levanta calumnias al que opine diferente. Estrene el cerebro pecueca!

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           CaBetoHabla, malpaarido narcoterrorista, hasta la misma Onu rechaza ese comportamiento. Abandona esa vida de terrorista.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Cuantos Cubanos hay en la delegacion de la onu buena pregunta


No hay comentarios.: