Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de septiembre de 2017

FÚTBOL Y LUIS (65728)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El fútbol, sofisma de distracción?”, responde Luis Fernando Ortíz, operario, “Si no hay fútbol buscarán otra manera de maquillar las noticias, no es el fútbol, es el fanatismo lo que hace olvidar a la gente las otras cosas que pasan en el país.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @gossipgirl690189 mas sirvientas uribistas ...mas

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @gossipgirl690189 y no más Vargas lleras jejejeje

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. en ultimas prefiero votar por vargas lleras y no por el que apoye las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Extraditados por bailar un 31 de diciembre, por qué no mejor pena de muerte? Mientras los que jugaron fútbol con cabezas de campesinos son héroes y su jefe él mesias redentor!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Cabeto debe ser un sucio guerrillero q estaba en el baile y se siente ofendido por haber sidi descubierto infeliz narcoterrorista criminal.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Típico uribista: solo insultos, acusaciones sin pruebas, mentiras, amenazas y cero argumentos. Estrene el cerebro pekueka!


No hay comentarios.: