Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de septiembre de 2017

PALMIRA PELIGROSA (65736)


001. PALMIRA PELIGROSA. Aunque si bien es cierto, en comparación con años anteriores, la ciudad de Palmira ha registrado un descenso importante en el número de muertos, continúa haciendo parte de las 50 ciudades más peligrosas del mundo; y esto no es de extrañar, pues en ‘La Villa’, las muertes se registran casi que a diario y aunque los esfuerzos de las autoridades se han multiplicado para contrarrestarlos, es insuficiente y da la impresión que son los violentos quienes están ganando la partida. Alexander Menjura Herrera-El Extra.

002. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, dijo: Reinaldo Rengífo Domínguez, dice  las cosas como son.

003. Reinaldo dice la cosas como son.

004. OCHOCIENTOS MIL colombianos saldrán en diciembre 2017 y enero 2018, de vacaciones al exterior, no está mala la cifra.

005.    colombiche = se refiere a los nacionales. a modo de orgullo cualquier palabra que se derive de colombia es positiva. colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. jaque mate.... al centro democrático y sus esbirros....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿fajardo, claudia lópez y robledo? ¿los mismos que no han criticado uno sólo de los abusos del proceso? ¿qué no han dicho nada sobre venezuela? ¿transición para que gobiernen las farc? por favor, gaminedes debió tener decencia y salir a criticar a cambio radical cuando les conseguía votos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cambio radical fue el partido que más consiguió votos a favor del rechazado plebiscito referendo, ¿por qué gamínedes y en general los pacifistas no salieron a rechazar esos votos de ese partido?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Cuál gente de bien? La que juega fútbol con cabezas de campesinos humildes? La que se hace a tierras desplazando y matando campesinos? Los que ofrecen coimas por reelegirse? Los que cobran coimas por dar contratos de la Ruta del Sol?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       El papel de los países de la clac que son acompañantes del proceso, como Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros, para el orden en las zonas veredales y campamentos de las fart será tan efectivo como lo fue el papel de los ejércitos de los cascos azules de la onu para mantener el orden en . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Seguro que si César, es mejor la guerra! y sigue inventándote la historia: mitómano igual a su falso ídolo con pies de barro y rabo de paja!


No hay comentarios.: