Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de septiembre de 2017

CUÁNTAS HORAS SON? (65734)


001. Todo profesional es científico dice el Dr J. y Víctor Manuel dice que hay profesionales que le deben clases a la universidad. (Pregón Comunero).

002. Hay que preguntarse cuántas horas realmente recibe o asiste el que obtiene su título en una universidad.

003. Porque los semestres son de seis meses, menos el primero y el último, a la hora de la verdad solo estudian tres meses y en algunos casos  solo cinco o diez horas en la semana.

004. El 4,7% de los colombianos sufre de alguna enfermedad mental.

005. Estas son las carreras mejor pagadas en Colombia. 7. Tecnología en mercadotecnia - Rango salarial entre 1’719.000 a 1’866.000 de pesos.

El OLE señala que en el país ha aumentado en 120 por ciento la población de graduados en estudios superiores en este periodo de tiempo, al pasar de 189.000 egresados en 2007 a 417.000 en 2016.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. fue famoso por su actuación durante el tiempo que duró en el consejo de estado el proceso de nulidad de la reelección del exprocurador alejandro ordóñez… velilla, en lugar de dar testimonio sobre la imparcialidad del juez, le puso toda clase de trabas al avance del caso. y aunque finalmente esa corporación tumbó la reelección de ordóñez, solo logró hacerlo después de más de tres años de enredos jurídicos y solo a tres meses de que terminara su segundo periodo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juanparra0613 ... lo que tenemos que ver.....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. claudia lopez, sergio fajardo y jorge robledo enderezaran el rumbo de este pais. nomasuribe, nomaslleras, nomassantos. colombia vamos a cambiar la forma de hacer politica. no dejemos que estos hptas (uribe, lleras, santos) nos roben mas de 5 billones de pesos al año.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Este hecho y los que están por venir reflejan fielmente el carácter de la Misión de la onu y el de la onu misma. Son una recua de vividores y corruptos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Estás describiendo al cd

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Podrán colocar todas las reglas que quieran en el proceso de impunidad de La Habana. Ya sabemos que los narcoterroristas de las fart no las cumplirán. Ejemplo, sus polémicas pedagogías armadas con la población civil, el reclutamiento forzado de menores de edad, el boleteo y no dejan . . .


No hay comentarios.: