Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2017

ROMMEL MOJICA (65762)


001. Rommel Mojica hijo de Abrahan Mojica murío en 2014. (Pregón Comunero).

002. BARRANCAS. Tienen los lugareños tapadas las vías.

003. Están impidiendo que los químicos que usa la planta de tratamiento del agua potable lleguen a ella.

004. MALA ATENCIÓN. El 52% de las personas sostiene que la atención en la salud es mala.

005. Uribía, el pueblo más seco de Colombia.

En este desierto de 8.200 kilómetros cuadrados, donde viven 186.000 personas, 90 por ciento de ellas pertenecientes a la comunidad Wayú, no llueve más de 50 días ni caen más de 500 milímetros de agua en un año. Esto significa que, en un año, llueve menos de lo que llueve en Chocó en una sola tarde pues en el Pacífico el promedio de lluvias anuales es superior a los 7.000 milímetros. (El Tiempo)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. yo no entiendo como este señor vargas lleras, hace tratos con este delincuente de uribe, que no solo es narco ,si no que es paraco,ladrón, y mando matar gente con los 12 apóstoles en su finca y sobre todo es un mentiroso, no le importa hacer meter a la cárcel hasta su propia famila, por eso es que es un hombre sin escrúpulos; casi todo el gabinete que trabajo bajo las ordenes de el están siendo presidente están presos, que miserable y síndico es este señor uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @luis242320 debe ser que tiene dañada la entenderá

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la motosierra y el coscorrón, la alianza del crimen, la corrupción y la muerte.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Esa falta de seriedad nos reconfirma que eso de la concentracion y verificacion es una farsa. Mejor seria que el gobierno aceptara que perdio la guerra en estos dos periodos presidenciales.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Armandito, yo tambien pago impuestos. Soy de buena familia. Living in Bogota, these days, leaving on friday. Want to meetup mate. Wifey says no, i might be a bit rough on you matey. You fucking respect or, else, someone else might teach you. lol

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Que las jar verifiquen a los bailadores. Cuidado con los contagios.


No hay comentarios.: