Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2017

FANATISMO Y MAURICIO (65756)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay fanatismo político?”, responde Mauricio Hoyos, contador, “Más para adonde? Aquí nadie razona sino para su propio beneficio, cada uno es hincha de lo que le conviene, pero no quiere el bien común, perjudicando grandemente a la convivencia.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿el guerrillero huevoduro ya probó que uribe mandó a matar al ministro estrella de galán? increíble, como sea este miliciano no criticó jamás a vargas lleras cuando este les conseguía votos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿uribe mandó a asesinar al papá de lara? los guerrilleros son fanáticos y son unos asnos, lo curioso y triste es la cantidad de gente que les cree.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        firmar para la revoctoria de alias santiago

  PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          i mbecil

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Tanta marikada por eso? y no dijeron ni mu cuando los paras jugaron fútbol con las cabezas de campesinos. Seamos serios, ya está bueno de ser tan monotemáticos con tantos problemas serios en este país con un futuro tan incierto porque su gente ya no sirve pa un kulo!




No hay comentarios.: