Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2017

EXTRAS MAYO 2018? (65759)

001. CIERRE Y EXTRAS. El noticiero AZ de Palmira anuncia que el 20180430 hubo el cierre de las sesiones del Concejo palmirano, pero no dijeron si las había clausurado el alcalde, o les había mandado un secretario del despacho para que lo hiciera.

002. El mismo noticiero menciona que los concejales están a la espera que el alcalde Jairo Ortega Samboní los convoque a sesiones extras, como sucede siempre después de las sesiones ordinarias.

003. Y si hay asuntos pendientes por definir  porque lo prorrogaron la sesiones por diez días más como lo pueden hacer. Parece que esperan como todos los años las sesiones extras porque éstas si se las pagan.

004. SUICIDIOS 2017. Según Medicina Legal, en ese año solo hubo en Colombia 2.402, por lo demás, todo bien, todo bien..

005. Al NARCOTRÁFICO se deben el 75% de los asesinatos en México.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. uribe = lleras = santos = corrupcion = odebretch = ais no mas de los mismo. en el 2018 ni un voto para estos hptas

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la coherencia debe ser medida en uribes.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿falsos positivos? si los falsos positivos los va a juzgar la justicia ordinaria, nadie entiende por qué las violaciones, masacres y desplazamientos de los pacifistas no.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y q más se puede esperar de esos personajes

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       que bien la reforma tributaria el iva al 19, los terroristas al senado acaso es malo un baile para celebrar todo eso.uribe el único que destapa lo podrido como este vídeo sino estariamos sin saber mas verdades de la porquería de santos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Es mejor verlos bailando en estas fiestas que extorcionando, cultivando coca o haciendo la guerra al estado colombiano. y por que el centro deminiaco no se escandalizo de la misma forma por la masacre del aro por parte del gobernador antioquia o la masacre del salao por mario y santiago uribe?



No hay comentarios.: